Hajj 2022: Sin accidentes ni contagios

Hajj 2022: Sin accidentes ni contagios

El gobernador de Meca, resaltó el éxito en la organización de la peregrinación de este año, con limitación de convocatoria y más medidas de seguridad.

Autoridades del comité del hajj, en Meca, anunciaron que la peregrinación 2022 fue un éxito en terminus de facilidad, transportes, servicios, seguridad y salud. Sin casos registrados de accidentes ni contagios de covid. Los peregrinos, cuyo límite este año descendió al millón, pudieron completar los rituales cómodamente. Y hasta la circunvalación a la Kaaba de despedida se produjo en dos días con carriles especiales para la gente con dificultad de movilidad..

“Los éxitos que presenciamos en cada peregrinación no se produjeron por casualidad”, se refirió el príncipe Khald al Faisal, gobernador de la region de Meca Y resaltó el esfuerzo detrás de cada hajj a lo largo del tiempo. “Los planes del hajj de este año en materia de salud, servicio y seguridad han sido un éxito”.

Los peregrinos se trasladaron a Mina donde completaron los ritos de apedreamiento de la jamarat. Y pudieron completar cada etapa con facilidad.

Comentá la nota