Gran Rabino de Jerusalem asiste a Jornada de Oración del Gabinete de Honduras

Gran Rabino de Jerusalem asiste a Jornada de Oración del Gabinete de Honduras

El rabino Shlomo Amar, Gran Rabino de Jerusalem, inaugurará hoy una jornada de oración del Gabinete de Gobierno de la República de Honduras.

 

Bajo el lema “Te exaltaré, Dios mío, Rey mío, y bendeciré tu nombre por los siglos de los siglos. Salmo 145: 1 ”, el presidente Juan Orlando Hernández convocó a su Consejo de Secretarios de Estado para elevar sus oraciones al Creador, en una actividad que se realizará a las 7:00 hora de Honduras, 16:00 hora de Israel.

El presidente Hernández, quien hace un año inauguró una oficina diplomática en Jerusalem como una extensión de su embajada en Tel Aviv, ha expresado en muchas ocasiones su respeto por el Estado de Israel y el pueblo judío.

Hoy ha invitado al Gran Rabino de Jerusalem para ofrecer su acción de gracias después de haber superado la

COVID-19, y eleve sus oraciones para que Honduras vea que todos sus ciudadanos afectados por esta pandemia también saldrá victoriosa.

Asimismo, el día de oración está llamado a buscar la dirección de Di-s para el éxito en las responsabilidades de cada funcionario de la gobierno de la república.

El Parlamento de Israel es el encargado de organizar la actividad que se realizará desde la residencia del rabino Amar para transmisión de sus oraciones y bendiciones a Honduras.

Comentá la nota