Gobernador de Mendoza: «Soñamos con ser la MendoIsrael»

Gobernador de Mendoza: «Soñamos con ser la MendoIsrael»

El Gobernador de la provincia de Mendoza Alfredo Cornejo participó  en la apertura de Experiencia Endeavor Mendoza 2019, y no tardó en demostrar el interés que tiene su gobernación en impulsar el emprendedorismo y el sector de las nuevas tecnologías de la información en la provincia: «Estamos entusiasmados con el talento individual que existe en Mendoza y también estamos convencidos de que debemos empujar el talento colectivo y desde el estado crear el entorno propicio».

 

«Soñamos con la Mendocalifornia o Mendoisrael. Hace varios años que venimos hablando sobre estos temas. Estamos proyectando y creando ese entorno propicio con mucho esfuerzo, bajando gasto público, con 9 mil empleados menos y con baja por tres años sucesivos de Ingresos Brutos, estamos muy enfocados en cambiar el sistema educativo para que los talentos individuales se desarrollen en un entorno creativo y proactivo», agregó el mandatario.

«Sabemos que falta mucho, pero tenemos mucha energía e ideas y buenos proyectos por parte de los mendocinos. Creemos que podemos progresar y mucho. El intendente Tadeo es de otra generación a la mía, viene insistiendo con estas ideas desde hace mucho y nos comprometemos a seguir trabajando en esta dirección y alentando este tipo de actividades».

Comentá la nota