Foro de Coproducción Audiovisual Latino-Árabe en Argentina

Foro de Coproducción Audiovisual Latino-Árabe en Argentina

Argentina recibirá en noviembre próximo el primer Foro de Coproducción Audiovisual Latino-Árabe, que se realizará en el marco del Festival Internacional de Cine de la ciudad bonaerense de Mar del Plata.

El foro, cuya realización fue anunciada hoy en el marco del sexto Festival Internacional de Cine Latino Árabe"LatinArab", de Buenos Aires, promoverá la gestación de proyectos audiovisuales a través de un trabajo colaborativo e impulsando la apertura de mercados internacionales. 

Según la Legislatura de Buenos Aires, donde se realizó hoy el anuncio de este foro, el encuentro estará dirigido a proyectos en desarrollo, en producción y en postproducción, de Latinoamérica y de países árabes. 

Los proyectos inscritos pasarán a formar parte del Banco de Proyectos Latino Árabe de Cine y TV, una iniciativa lanzada en la edición de 2013 de LatinArab a través de la cual el festival promueve oportunidades para la financiación de proyectos que fomenten la diversidad cultural en el marco de coproducciones latino-árabes, según informa EFE.

Comentá la nota