Fiesta Patronal de Nuestra Sra. Lourdes

Fiesta Patronal de Nuestra Sra. Lourdes

En el año dedicada a la vida consagrada y con el lema: “familia, casa y escuela, de la vida y del amor”; se invita a la comunidad a participar desde hoy y hasta el día 11 del corriente mes, de la novena y Fiesta Patronal en honor a “Nuestra Señora de Lourdes”, patrona de todos los enfermos.

El amplio programa celebratorio se inicia desde este lunes a las 6,30 con el Rosario de la Aurora, continuando a las 19.30 con el Santo Rosario para finalizar a las 20 con la Celebración Litúrgica. Los temas a tratar durante la novena que se extenderá hasta el día 10 del corriente estarán destinados a la familia.

Habrá una serie de actividades especiales como la del próximo sábado a las 15,30 donde se desarrollará un amplio programa de entretenimientos con juegos recreativos para niños de la Confirmación y Legión de Jóvenes. Al día siguiente a las 12 habrá un almuerzo para los niños y para las 18,30 bautismos.

El lunes 10 a las 21 se anuncia el inicio de la tradicional serenata a Nuestra Señora de Lourdes con la participación de artistas locales en el marco de un encuentro festivo.

La jornada central del día 11 del corriente, prevé a las 6,30 el Rosario de la Aurora, a las 8 el chocolate para los niños, una hora más tarde se oficiara la misa por los enfermos. Ya por la tarde, desde las 19 se anuncia el inicio de la procesión por las calles del barrio: por José María Cabezón hasta Pedro Bonacio, desde ahí hasta Danieri y luego llegar a Carlos Ayaña, por esta a Puchini, de allí a Emilio Senes y luego hasta Cabezón, llegando al templo para participar de la misa central.

Coment� la nota