Fiesta patronal bajo cero en San Antonio del Cajón

Fiesta patronal bajo cero en San Antonio del Cajón

Pese a las bajas temperaturas, la comunidad acompañó la procesión con la imagen del santo y participó de la misa presidida por el obispo prelado de Cafayate, monseñor Darío Quintana.

Pese a las bajas temperaturas, la comunidad acompañó el 13 de junio las fiesta patronales en honor de San Antonio de Padua, que presidió el obispo prelado de Cafayate, monseñor Darío Quintana OAR , en la capilla que lleva el nombre del santo en la localidad catamarqueña de El Cajón.

La celebración eucarística fue presidida por el párroco, Guillermo Medina OSA, y participaron el intendente de Santa María, Juan Pablo Sánchez; el secretario General del municipio, Antonio Camposano; y el delegado comunal, Alejandro Condorí.

También estuvieron presentes docentes y alumnos de la zona, y fieles de las localidades vecinas de Ovejería y Toro Yaco.

A más de 3.000 metros sobre el nivel del mar, la mayor festividad religiosa local comenzó con el izamiento de la enseña patria y siguió con la procesión con la imagen del santo y la celebración de la misa.

Comentá la nota