Fernando Gray junto con la comunidad de la Iglesia San Jorge

Fernando Gray junto con la comunidad de la Iglesia San Jorge

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se reunió con la congregación de la iglesia San Jorge de Luis Guillón, ocasión en la que otorgó un subsidio destinado a adquirir elementos necesarios para mejorar la institución.

“Es muy importante la tarea y el rol que cumplen. Fundamentalmente, el social, ya que brindan contención espiritual a centenares de personas", expresó Fernando Gray tras dialogar con vecinas y vecinos, acompañado del Vicario Parroquial reverendo padre Enrico Roncoli de la Congregación Hijos de Santa María Inmaculada.

La entidad recibió asistencia con el fin de mejorar las condiciones edilicias y continuar con su importante tarea religiosa y social en el barrio.

En el encuentro también participaron Beatriz Calvo, catequista y ministra de Comunión y Gladys Fontaiña, catequista de Reunión Prebautismal.

La iglesia pertenece a la jurisdicción eclesial de la Parroquia La Anunciación, Congregación Hijos de Santa María Inmaculada, templo consagrado en honor a San Jorge, y sigue los ritos Latino y Bizantino.

Comentá la nota