Evangélicos argentinos se unen al clamor por la paz en Jerusalén

Evangélicos argentinos se unen al clamor por la paz en Jerusalén

ACIERA repudia todo acto de violencia entre los pueblos e insta a que el conflicto sea resuelto por la vía diplomática. Ruega a los líderes de Medio Oriente, creyentes en el Dios de un mismo padre, Abraham, que recapaciten y cesen las hostilidades.

Frente a los acontecimientos bélicos en Medio Oriente, que provocan "destrucción, muertes de inocentes y heridos de gravedad, generando un escenario que sólo conduce al dolor", la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA) repudió todo acto de violencia entre los pueblos, e instamos a que este conflicto sea resuelto por la vía diplomática".

La mayor alianza evangélica del país solicitó a los organismos internacionales que intercedan para que la paz sea instaurada, y argumentó: "La vida vale. Y un conflicto, no puede prevalecer sobre la vida de las personas que componen una misma sociedad, aunque existan pensamientos y posturas antagónicas que pueden y deben solucionarse por otras vías".

Tras expresar su consternación por la violencia, ACIERA reza por las víctimas de ambos países, al que considerar que la paz es "un don supremo, como derecho otorgado a los hombres y mujeres de buena voluntad".

"Rogamos por sabiduría divina, para que los líderes de Medio Oriente encuentren caminos de paz, a través del diálogo. Creyendo en el Dios de un mismo padre, como lo fue Abraham, pedimos que recapaciten y cesen las hostilidades. Oramos por consuelo para quienes han perdido a sus seres queridos, sanidad por los heridos y fortaleza, también, para los argentinos cuyas raíces se encuentran en Medio Oriente y cuentan con seres queridos en la zona del conflicto bélico", manifestó.

"Unámonos como piden las Sagradas Escrituras, para pedir por la paz de Jerusalén: “Pedid por la paz de Jerusalén; sean prosperados los que te aman”, concluyó.

Comentá la nota