La estrella mexicana Alejandra Guzmán y Odino Faccia unen sus voces por la Paz mundial

La estrella mexicana Alejandra Guzmán y Odino Faccia unen sus voces por la Paz mundial

La súper estrella mexicana, Alejandra Guzmán y la Voz por la Paz en el Mundo, Odino Faccia lanzaran el próximo 14 de febrero la canción denominada “ASI” que lleva letra de la Premio Nobel de la Paz Liberiana, Leymah Gbowee y contiene un mensaje de amor, unión y fortaleza. La canción estará disponible en todas las tiendas online de música como Spotify, YouTube, ITunes entre otras.

 

Se hicieron esperar pero por fin pusieron fecha de lanzamiento a esta canción tan esperada en todo el mundo.

La estrella mexicana Alejandra Guzmán atraviesa uno de sus mejores momentos artísticos: se encuentra en los ojos de millones de televidentes con su exitosa bio serie “La Guzmán”, ocupa el rol de jurado en La Voz Estados Unidos y no para de cosechar éxitos con su música.

La artista pop mexicana mostró su alegría por participar en ASI “estoy muy feliz de ser parte de este proyecto; me sensibiliza mucho esta canción, que tiene un mensaje súper padre para todos los que queremos la paz”.

Por su parte Odino Faccia, reconocido en el mundo entero como la Voz por la Paz, se encuentra en pleno crecimiento. Su proyecto musical por la paz se hace presente en diferentes países, logrando una gran repercusión . Sin embargo, el lanzamiento de “ASI” representa un antes y un después en su recorrido como cantante.

“Grabar con Alejandra Guzmán, es uno de esos sucesos que marcan tu carrera y tu vida, no solo porque cantar junto a ella es una energía que no se puede explicar, sino también porque sé que con esta canción vamos a llegar a mucha gente que comprenderá el mensaje que tiene esta canción. Lo más importante es concientizar a partir de la misma”, expresó el cantante argentino.

Odino y Alejandra Guzmán en uno de sus encuentros en Europa – Todo Provincial

Además, Odino agregó “Hoy con Ale somos grande amigos y es lo mejor que me pudo regalar la música”.

Cantando por la Paz

Luego de haber grabado con estrellas internacionales como Tini Stoessel, Los Nocheros y Agapornis, Odino tendrá su canción con una de las voces más importantes del mundo, como lo es Alejandra Guzmán.

Esta canción titulada “ASI” fue estrenada por ambos artistas en el emblemático teatro Radio City Hall de Nueva York, ovacionados por un teatro colmado que valoró cada palabra de esta maravillosa canción. Esta tiene la particularidad de poseer las letras de la premio Nobel de Paz liberiana, Leymah Gbowee. Una canción que inspira a seguir adelante, y donde el mensaje proviene de una mujer tan emblemática como Leymah, que ha cambiado la historia de miles de mujeres de su país.

La fecha elegida es el próximo 14 de Febrero, así que estén atentos para escuchar este himno por la paz. El principal objetivo de esta canción es difundir un mensaje de unión, además de encontrar una alianza entre todas las personas. Ambos cantantes esperan que la misma lleve a una reflexión a sus oyentes, y que valores como la convivencia y el buen trato entre pares pase a ser un hábito cotidiano.

Comentá la nota