El CJL está reuniendo a todos los judíos de Latinoamérica a través de Facebook

El CJL está reuniendo a todos los judíos de Latinoamérica a través de Facebook

 “Los acontecimientos que suceden a nivel global nos indican que sólo la unión nos hace más fuertes. Por eso, desde el Congreso Judío Latinoamericano nos propusimos reunir a todos los judíos de Latinoamérica, permaneciendo en contacto y unidos ante cualquier acontecimiento”, señala el texto difundido a través de la red social.

La iniciativa pretende alcanzar una vía de comunicación simple y al alcance de todos, aprovechando la espontaneidad que propone la red. “Ya reunimos más de 13.900 personas pero aún nos falta mucho. Por eso te pedimos que lo compartas con tus amigos”, finaliza la llamada.

Para unirse hay que ingresar a: www.facebook.com/congresojudiolatinoamericano (o buscar la página en el buscador de Facebook) e indicar “Me gusta”.

El Congreso Judío Latinoamericano es la organización internacional que reúne y representa a comunidades y organizaciones judías de la región. Es la sección latinoamericana del Congreso Judío Mundial, entidad que federa a más de 100 comunidades de todo el mundo. 

Coment� la nota