Esperanzador mensaje de los evangélicos para el tiempo pascual

Esperanzador mensaje de los evangélicos para el tiempo pascual

ACIERA, la mayor alianza de iglesias cristianas del país, ruega que la Pascua traiga un nuevo tiempo de esperanza y fe para la Argentina y anhela que cada habitante pueda tener “un encuentro personal con el Salvador”.

La Alianza Cristiana Evangélica de la República Argentina (ACIERA) consideró que la celebración de la Pascua es un tiempo propicio para reflexionar sobre el “regalo más grande” que recibió la humanidad: “Jesucristo, quien se entregó a sí mismo para que todos aquellos que crean en Él, tengan vida y vida eterna”.

“En los tiempos de dificultad mundial que estamos atravesando, frente a la pandemia por el virus que no da descanso, nos toca vivir temores, dudas y certezas. Lo difícil de las economías, la inseguridad y el desarrollo de la vida en sociedad, nos llevan a enfrentar la búsqueda de una solución que nos saque lo antes posible de la vulnerabilidad sanitaria. Todo esto está pesando sobre nuestras vidas y en los titulares de los medios masivos de comunicación en todo el planeta, sólo vemos incertidumbre”, aseguró en su mensaje pascual.

“Sin embargo, es tiempo de Pascua, y los cristianos predicamos un mensaje de esperanza”, destacó, y sostuvo: “¡En Cristo, hay esperanza!”

ACIERA invitó a toda la sociedad a “reflexionar en esta entrega de amor”, para que “la Pascua traiga un nuevo tiempo de esperanza y fe a nuestra nación amada” y que cada habitante de esta tierra “busque tener un encuentro personal con el Salvador”.

“Que como país reconozcamos la soberanía de aquel que todo lo llena en todo. Que vivamos un Domingo de Resurrección en nuestras vidas. No importa el día calendario, lo importante es que cada uno abra su corazón y reciba esa salvación tan costosa, depositando la fe en Jesús y su obra, por medio de una confesión sincera. Porque ¡Él es nuestra Esperanza! ¡Compartamos la esperanza de la Resurrección de Cristo, a nuestras familias, a nuestros vecinos, a nuestra comunidad!”, pidió.

“¿Por qué están buscando entre los muertos al que está vivo? Jesús no está aquí. ¡Ha resucitado!”, concluyó.

Comentá la nota