El eparca ucraniano convoca a una jornada por la paz en el obelisco

El eparca ucraniano convoca a una jornada por la paz en el obelisco

La comunidad ucraniana de Buenos Aires convoca a todos, ucranianos y argentinos, para un acto público de repudio a las guerras, que se realizará el próximo sábado 24 de febrero a las 18.30 en la intersección de las avenidas 9 de julio y Corrientes.

El obispo de Santa María del Patrocinio en Buenos Aires de los Ucranios, monseñor Daniel Kozelinski, invitó a la comunidad ucraniana y a todos los argentinos a una jornada de oración, ayuno y solidaridad con el pueblo de Ucrania, y para que se terminen todas las guerras en el mundo.

“Convocamos a todos, para juntos rogar al Señor que ilumine el corazón de los dirigentes de los países, para cesar las invasiones y terminar con tantas atrocidades cometidas contra inocentes, personas que tienen el derecho de vivir en paz, libertad, con dignidad de personas, de hijos de Dios”, expresó en una carta.

Asimismo, indicó que la comunidad ucraniana de Buenos Aires convoca a todos, ucranianos y argentinos, para un acto público de repudio a las guerras, que se realizará el próximo sábado 24 de febrero a las 18.30, junto al Obelisco de Buenos Aires, en la intersección de las avenidas 9 de julio y Corrientes.

“Contamos con la presencia de todos. Juntos, rezando por los que sufren las consecuencias de la guerra, y por la paz en Ucrania y en el mundo”, sostuvo monseñor Kozelinski.

Comentá la nota