¿Dónde está el Padre Enrique?: Misterio por la desaparición de un cura en el municipio de Maipú

¿Dónde está el Padre Enrique?: Misterio por la desaparición de un cura en el municipio de Maipú

Se trata del religioso a cargo de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario. Fue visto por última vez desde el martes. Su desaparición disparó todo tipo de versiones. Por ahora no hay comunicado oficial del Obispado de Chascomús. Tampoco radicaron la denuncia.  

Un cura desapareció en Maipú y la comunidad de ese municipio bonaerense no sale de su asombro. Las versiones que circulan sobre su desaparición generaron un misterio en torno al caso.

Los testimonios de allegados al Padre Enrique Ludovis indican que lo vieron por última vez el pasado martes a la noche. Ese día dejaron de verlo en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario.

Según informó el portal Entre Líneas, otras versiones apuntaron que desapareció entre el martes y el jueves. Fuentes indicaron a TN que una vecina contó que le prestó plata para comprarse un auto.

Otra versión indica que discutió con Carlos Humberto Malfa, el obispo de Chascomús, a cuya jurisdicción eclesiástica pertenece la parroquia, en medio de rumores por un supuesto hijo del cura. 

Por el momento, no hay un comunicado oficial emitido por el Obispado de Chascomús. Tampoco hay una denuncia policial radicada. El caso convulsiona por estas horas al municipio de la Quinta Sección.

Comentá la nota