Con el lema "De la mano de Santa Lucía, llevemos la misericordia del Padre a nuestros hermanos" la comunidad parroquial vive la fiesta anual de Santa Lucía.
Los actos centrales de las fiestas patronales se desarrollarán desde esta noche y hasta mañana, a los que se invita a participar a toda la comunidad cristiana.
Hoy, a las 23 se oficiará la misa en honor a Santa Lucía en el santuario de Lavalle 2650 y luego habrá la tradicional vigilia.
Mañana, día solemne, habrá misas a las 6, 7.30 y 9; los bautismos se realizarán a las 10.30. Las celebraciones serán oficiadas por el recto del santuario, padre Gastón Cuello.
Por la tarde se realizará la procesión por el barrio, que partirá a las 19.30 desde el templo. La misa central será a las 21 horas, presidida por el obispo de la Diócesis local, monseñor Vicente Bokalic.
Vale destacar que la parroquia, como en cada una de las ocasiones especiales, permanecerá abierta durante todo el día para que los devotos puedan llegarse a dar gracias en cualquier momento de la jornada.
Comentá la nota