'Confiamos en la Justicia, y creemos que algún día llegará”, señaló su titular, Alfredo Wolf
La DAIA Tucumán reclamó que se haga justicia en la investigación sobre el atentado a la AMIA y pidió que "no vuelva a ocurrir".
Así lo indicó en diálogo con La Gaceta el director ejecutivo de la institución a nivel local, Alfredo Wolf. "Vivimos este momento con mucha consternación, con mucha impotencia, con mucha angustia, al igual que todo el pueblo argentino. Y queremos lo mismo que todos: que esto se resuelva y que no vuelva a ocurrir”.
El referente del organismo agregó al matutino que "vamos a seguir luchando por buscar la verdad, como lo venimos haciendo desde hace 20 años. La impunidad de esta causa permite que estas cosas se repitan. Hasta que no haya justicia, no haya verdad y se mantenga impune el atentado a la AMIA no podemos más que seguir buscando la verdad por los medios legales, y que se expida la Justicia”.
Finalmente, destacó que el tema no es privativo de la sociedad judía, sino que se trata de "un problema de la falta de justicia en Argentina. Aún confiamos en la Justicia, y creemos que algún día llegará”.
Comentá la nota