El gobernador de la provincia de Chaco, Domingo Peppo estuvo hoy al mediodía en la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) para la firma de un acuerdo-marco de cooperación en materia de discriminación y antisemitismo tanto para capacitar a Fuerzas de Seguridad, como así también, para capacitación a docentes en la materia. Este es el primer convenio que firma la representación política de la comunidad judía.
El gobernador arribó en el horario pautado junto a su secretario general, Horacio Rey para concretar la firma del convenio que le aportará a los ciudadanos chaqueños una mejora de la sociedad para que se genere más inclusión y se pueda combatir la discriminación y el antisemitismo de una forma concisa y concreta. Desde la dirigencia comunitaria prefirieron no dar a conocer el acuerdo a la prensa debido a que se encuentra la cifra económica del convenio.
En la reunión estuvieron presentes Ariel Cohen Sabban, presidente de DAIA; Dr. Alberto Indij, vicepresidente 1º; Alberto Hammerschlag, vicepresidente 2º; Arq. Mario Tannenbaum, prosecretario 1º (e.e) y Mario Ruschin, tesorero.
Comentá la nota