El cura que fue expulsado dijo que la Iglesia Católica lo persigue

El cura que fue expulsado dijo que la Iglesia Católica lo persigue

Miguen Ángel Santurio dijo que no dejará de venir a San Juan y que lo echaron porque le tenían envidia.

Después de la polémica misa que dio en Santa Lucía Miguel Ángel Santurio, el cura que fue expulsado de la Iglesia Católica Romana en 2012, habló con DIARIO DE CUYO dijo que siente que es parte de una persecución religiosa. Y aseguró que seguirá viniendo a San Juan. El cura pertenece a la Iglesia Ortodoxa Americana.

'Voy a ir a San Juan. No tengo que pedirle permiso a nadie porque no pertenezco a la Iglesia Romana. Somos otra institución y lo que están haciendo es una persecución religiosa. No voy a suspender la misa del 13 de junio. Ni voy a privarle a la gente que vaya a mi ceremonia porque al curita de ahí no le guste o porque le moleste que a su misa no vaya nadie', dijo Santurio.

Además, mientras el Arzobispado de San Juan difundió un comunicado en el que se pidió a la población sanjuanina 'no dejarse confundir por presuntas misas de sanación', Santurio aclaró que él nunca engañó a nadie para que asistan a sus misas. Dijo que siempre cuenta su historia.

El cura explicó además, que la 'persecución religiosa' que sufre, viene desde el año 2000 cuando comenzó su evangelización y las misas de sanación, que según él fueron uno de los motivos por los que fue expulsado en 2012.

Comentá la nota