¨No debe matarse en nombre de Dios¨, escribieron referentes católicos, protestantes, judíos y musulmanes en una declaración conjunta publicada este viernes en el diario alemán ¨Bild¨.
¨La Biblia, la Torá y el Corán son libros de amor, no de odio¨, indicaron y agregaron: ¨Cada cristiano, judío y musulmán debería acudir hoy a la mezquita, el Sabbat a la sinagoga y el domingo a su iglesia para rezar por las víctimas de París¨.
Cristianos, judíos y musulmanes alemanes presentaron este viernes un manifiesto conjunto para repudiar el atentado en París a la redacción de la revista satírica francesa "Charlie Hebdo" y alertar de posibles actos de venganza.
"No debe matarse en nombre de Dios", escribieron los referentes de la Iglesia católica, protestante, judíos y musulmanes en un escrito publicado en el diario alemán "Bild".
"La Biblia, la Torá y el Corán son libros de amor, no de odio", indicaron y agregraron: "Cada cristiano, judío y musulmán debería acudir hoy a la mezquita, el Sabbat a la sinagoga y el domingo a su iglesia para rezar por las víctimas de París".
"El odio no es respuesta alguna al odio. Y la intolerancia no es la respuesta a la intolerancia. Sólo juntos podemos proteger nuestros valores y creencias contra las minorías radicalizadas", sostuvieron.
Comentá la nota