Cristianos en "Ayuno Nacional" por la sanidad completa del Covid-19

Cristianos en

Las iglesias cristianas brasileñas se unen en una maratón de ayuno y oración para pedir que Dios intervenga en la situación crítica que afronta el país por la pandemia. Comenzó el 15 de marzo y se extenderá hasta el 28 del mismo mes.

Los efectos del Covid dentro de Brasil han movilizado a todas las iglesias para que se unan en "Ayuno Nacional" para que Dios intervenga en esta situación tan crítica.

Dicho movimiento que lidera la Casa de Oración de Florianópolis (FHOP) comenzó este lunes 15 de marzo y se extenderá hasta el 28 de marzo  en conjunto con la Comunión Internacional de Ministros y el Movimiento Juvenil Global Brasil.

«Para que Él intervenga en la nación brasileña, como cuerpo de Cristo, los invitamos a un período intenso de ayuno y oración», decía la invitación que extendió FHOP a todas las iglesias de Brasil.

Las peticiones principales y por las que están concentrados todos juntos en oración es por la regresión del Covid, la intervención de Dios y la movilización de las iglesias del país.

“Durante ese tiempo, nos unimos a la Iglesia brasileña y le pedimos a gritos que viniera e interviniera en nuestra nación», dijo FHOP.

Las peticiones son:

Oración por sanidad en los hospitales.

Oración por la sabiduría de los médicos y autoridades.

Oración por consuelo sobre las familias brasileñas.

Oración por la esperanza en medio de tiempos difíciles.

Provenientes de Kansas City y la Casa Internacional de Oración (IHOPKC), Dwayne y Jennifer Roberts iniciaron tanto el movimiento dentro del país como la jornada de oración y ayuno; en la actualidad, se contabilizan 60 horas semanales dedicadas a la oración dentro del lugar.

“Clamamos al Dios que escucha y responde, clamamos al Señor de la historia”, dice FHOP para motivar a otros.

Comentá la nota