Convivencia de verano con los seminaristas castrenses

Entre el 21 y el 28 de febrero se realizó la Convivencia Anual de verano de los Seminaristas Castrenses en Concepción del Uruguay.

La Convivencia fue coordinada por Monseñor Pedro Candia, Administrador Diocesano del Obispado Castrense y acompañaron a nuestros Seminaristas el Padre Oscar Ángel Naef, Capellán Mayor del Ejército; Monseñor Germán Carmona, Capellán Mayor de la Armada; el Padre Ricardo González, Capellán Mayor de la Fuerza Aérea; el Padre Rubén Bonacina, Capellán Mayor de la Gendarmería; el Padre Julio Tibaldo, Capellán Mayor de la Prefectura; el Padre Luciano Alzueta y el Padre Martín Llanos Capellanes del Ejército y el Padre Claudio Munilla, Capellán Castrense de la Prefectura. Los recibió el Padre Pedro Rojas, Capellán del Batallón de Ingenieros Blindado 2 y los acompañó el Diacono Claudio Raby.

Durante la convivencia, los Seminaristas tuvieron la oportunidad de conversar con los sacerdotes y nutrirse de sus experiencias pastorales. Fue una semana de intensa oración por las vocaciones sacerdotales y de profundización en la orientación de su formación.

En este año de ordenaciones diaconales y sacerdotales, pedimos a toda la familia castrense que sigan acompañando con sus oraciones a nuestros Seminaristas para que sigan siendo instrumentos de Nuestro Señor con renovado espíritu.

Comentá la nota