Conferencia en Mar del Plata del Embajador del Estado de Palestina

Conferencia en Mar del Plata del Embajador del Estado de Palestina

El próximo viernes 11 de octubre a las 18hs el Embajador del Estado de Palestina en la República Argentina, Husni Abdel Wahed, dictará la Conferencia «La situación actual en Palestina» en la Sociedad Unión Árabe Marplatense, sita en Rivadavia 4599, con acceso libre y gratuito.

 

Esta disertación integra el ciclo de actividades abiertas a la comunidad que la Facultad de Humanidades despliega desde 2018 con el fin de visibilizar la situación de conflictividad y emergencia que atraviesa actualmente el territorio de Gaza, así como su alcance geopolítico. Asimismo, se propone un marco de diálogo y cooperación con las instituciones y colectivos sociales y culturales de la ciudad implicados en esta problemática.

La presente actividad es organizada por la Embajada del Estado de Palestina en la República Argentina, la Secretaría de Extensión de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Mar del Plata, la Cátedra Libre de Estudios Palestinos «Edward Said» (Facultad de Filosofía y Letras, UBA) y la Sociedad Unión Árabe Marplatense, según informa la Embajada del Estado de Palestina en Argentina.

Comentá la nota