La comunidad católica honrará a la Virgen Inmaculada

La comunidad católica honrará a la Virgen Inmaculada

En este día de precepto instituido por la Iglesia Católica universal, mañana 8 de diciembre la comunidad católica celebrará a la Inmaculada Concepción de la Virgen. 

 

En nuestra comunidad se han programado distintas actividades religiosas, las cuales se detallan:

Procesión a la Virgen de la Rotonda

A la hora 6, la concentración de fieles se dará en el frente de la Parroquia Nuestra Señora de la Purificación, desde donde partirán la procesión de peregrinos hacia la Ruta 50 y Bavio y luego se encaminarán hacia la rotonda de la RP 50 y RP 29, donde delegaciones de jinetes a caballo de asociaciones tradicionalistas locales, acompañarán este homenaje a la Madre de Cristo.

Por la tarde procesión

Por la tarde a la hora 18, está previsto que se concentren las delegaciones de entidades locales y peregrinos en la Plaza Colón, con estandartes y carteles identificatorios de cada santo y advocaciones marianas representativas. La procesión seguirá hacia la Parroquia donde a las 19 hs. será celebrada la Santa Misa. El Grupo Scout Cacique Negro, habrá de entregar a la comunidad la Luz de Belén que es distribuida a todo el mundo desde la Gruta de la Anunciación en Belén.

Comentá la nota