La comida judía como eje del festival en las Montañas Rocosas

La comida judía como eje del festival en las Montañas Rocosas

Los organizadores afirman que el evento tiene como objetivo examinar y ampliar la conexión de los participantes con los alimentos y el judaísmo. Los mejores restaurantes judíos, cocineros, agricultores, empresarios, bloggers y autores de libros de cocina están participando.

La Conferencia para crear un movimiento global de comida judía se inauguró en las Montañas Rocosas de Colorado.

La cosecha es un festival de tres días de aprendizaje y cocina judía. El evento se organizó como una iniciativa para los jóvenes judíos por parte de la Fundación de la Familia Lynn Schusterman Charles y con la organización ecologista judía Hazon.

Los mejores restaurantes judíos, cocineros, agricultores, empresarios, bloggers y autores de libros de cocina están participando en el programa.

"Muchos de los innovadores más importantes de la industria en el mundo de la alimentación son judíos. Queremos aprovechar - y explorar - esa fuente de energía en el festival de la cosecha", expresó Sarah Kornhauser, una de los directores de la conferencia. 

"El propósito de la cosecha es unir a este grupo, dándoles espacio para examinar y ampliar su conexión con la alimentación y el judaísmo", afirmó.

Comentá la nota