Comenzó la inscripción para las peregrinaciones al Cerro de las Apariciones en Salta

Comenzó la inscripción para las peregrinaciones al Cerro de las Apariciones en Salta

"Peregrinos Tandil" informa que comenzó la inscripción para las Peregrinaciones al Cerro de las Apariciones en Salta.

 

Se llega a Salta el día viernes alrededor del mediodía, el sábado se visita el Cerro de las Apariciones. Allí, se reza el Santo Rosario junto a la Santísima Virgen y luego quienes lo deseen recibirán la Oración de Intercesión estando presente la Sra. María Livia. El domingo a las 08.00 hs. se comparte la Santa Misa y a las 10 horas, encuentro y conferencia con la Sra. María Livia en el Complejo DELMI. 

Luego se emprende el regreso hacia Tandil alrededor de las 13.00 horas con arribo a nuestra ciudad el día lunes en horas de la tarde.

La inscripción incluye: viaje ida y vuelta en ómnibus cama o semi-cama, todos los traslados en ciudad de Salta, dos noches de alojamiento en hotel cèntrico, desayunos, material que se reparte durante la peregrinación, coordinadores, almuerzo día domingo,etc. 

La peregrinación al Santuario de “La Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús” es un viaje organizado por Laicos Católicos Apostólicos Romanos, hacia el cerro de las apariciones de la Santísima Virgen María, en Salta, República Argentina. 

ATENDEMOS LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES DE 17.00 A 19.00 HORAS 

AV. ESPAÑA N° 62, OF. INTERNA DE PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN, TANDIL. TELEFONOS 0249 - 4422380, 0249 - 154467596. CUPOS LIMITADOS!!!!  

Comentá la nota