Comenzó la inscripción para la Misión Juvenil Arquidiocesana

Comenzó la inscripción para la Misión Juvenil Arquidiocesana

Con el lema “Preparen el camino al Señor”, los jóvenes de la arquidiócesis de La Plata realizarán entre el jueves 25 de enero y el domingo 4 de febrero la Misión Juvenil Arquidiocesana en la parroquia San Juan Bautista. 

Los jóvenes de la arquidiócesis de La Plata participarán entre el jueves 25 de enero y el domingo 4 de febrero de la Misión Juvenil Arquidiocesana, que llevará el lema “Preparen el camino al Señor” y será la conclusión del Año Vocacional Arquidiocesano. 

La Misión se llevará a cabo en la parroquia San Juan Bautista (calle 141 Nº 1238) del barrio La Granja, de La Plata, y contará una vez más con la participación de los seminaristas platenses. 

La actividad recorrerá cuatro centros: 146 y 516 (barrio “San José”); 137 y 515, 133 y 525 (barrio “El Triunfo”); y 526 y 139, en la ermita de Nuestra Señora de Caacupé. 

Los misioneros se instalarán en el colegio parroquial y desde allí partirán hacia los distintos puntos. Las visitas a los hogares serán por la mañana y por la tarde, y todos los días se celebrará misa en los distintos centros, y se rezará el Rosario por las calles. 

Durante la misión se desarrollarán también distintas actividades destinadas a niños y jóvenes. El miércoles 31 de enero, memoria de San Juan Bosco, Día del Misionero, será recreativo; y concluirá con una gran procesión y misa en la parroquia. 

Los jóvenes de entre 15 y 30 años que deseen participar pueden dirigirse por correo electrónico a [email protected], o comunicarse a través de la página de facebook: Pastoral Juvenil La Plata.

Comentá la nota