Chivilcoy: La Feria de la Biodiversidad acompañó las celebraciones por el Día de la Virgen

Chivilcoy: La Feria de la Biodiversidad acompañó las celebraciones por el Día de la Virgen

Se cumplió el primer año consecutivo de recorrida por los barrios de la ciudad y el partido de Chivilcoy.

Por Marcelo Lopardomartes 

En el marco de las celebraciones por el Día de la Virgen del Carmen, la Feria de la Biodiversidad coordinada desde la Dirección de la Producción del municipio, se llevó a cabo en la Plaza 9 de Julio, con el fin de acompañar las festividades de la Virgen del Carmen.

De esta manera, la secretaria de Gobierno, doctora Carmen La Ruina, remarcó: "Una vez más es impresionante la cantidad de gente que ha venido a visitar la Feria y apoyar a los feriantes en este momento que tanto lo necesitan. Semana a semana la Feria de la Biodiversidad es un éxito y estamos muy felices por eso", agregó.

Por su parte, el director de Producción, doctor Juan Curcio, indicó: "Estamos contentos de acompañar las festividades del Carmen, que tan importantes son para nuestra ciudad, y agradecidos por el acompañamiento semana a semana, más allá del lugar donde organicemos la Feria. Nuestro objetivo es poder ayudar a los feriantes y que sea una jornada de recreación para los vecinos de la ciudad", enfatizó.

Para cerrar, Curcio indicó: "Ya llevamos un año del inicio de esta propuesta de  recorrer los distintos barrios de Chivilcoy y deseamos seguir haciéndolo".

Comentá la nota