Charla virtual: "El Rol de la Mujer Musulmana en los Negocios Internacionales"

Charla virtual:

El evento organizado por la Universidad Nacional de Luján, y The Halal Catering Argentina (HCB), se realizará el próximo miércoles 15 de julio a las 10 hs (duración. 2hs), con la participación especial de la Embajadora de Indonesia en Argentina, N iniek Kun Naryatie.

Asimismo, participarán de la charla, la Lic. Melody Amal Khalil Kabalan, del Departamento de Relaciones Internacionales- Protocolo Árabe e Islámico, en representación de “The Halal catering Argentina”, y de Mgtr. Fernanda Gazzo, de la Universidad Nacional de Luján.

El objetivo de la charla es analizar la participación de la Mujer Musulmana en las relaciones comerciales, tanto nacionales como internacionales.

Cada vez más son las mujeres CEOs, empresarias, Ministras y lideresas en el campo comercial en los países islámicos y del mundo árabe. Es una oportunidad única no solo para conocerlas sino también para aprender las herramientas necesarias a fin de poder reunirse con ellas y entablar relaciones comerciales conociendo sus usos y costumbres.

La intervención de la Mgtr. Fernada Gazza, será una apertura e introducción al área de la Mujer en comercio internacional.

Por su parte, la Lic. Melody Amal Khalil Kabalan, tratará en su intervención temas como el comercio según el Sagrado Corán y la tradición islámica; la primera comerciante musulmana (Jadiya Juwaylid ibn Assad 555 – 619 d.c) y finalmente temas de actualidad como la mujer musulmana y los negocios, las figuras islámicas del comercio internacional y la mujer occidental y el comercio islámico.

Finalmente, la Embajadora de Indonesia en Argentina, Niniek Kun Naryatie, brindará su conocimiento sobre la mujer islámica de Indonesia y el vínculo con los negocios internacionales.

Comentá la nota