Charla y misa en la Liga de Madres de Familia

Charla y misa en la Liga de Madres de Familia

Serán el próximo jueves 1° de diciembre, en la sede institucional de Palermo. La Eucaristía será celebrada por el asesor y el viceasesor nacionales; la charla la dará una ex dirigente.

Las máximas autoridades de la Liga de Madres de Familia invitaron a las socias a participar de una misa y una charla, previstas para el próximo jueves 1° de diciembre, en la sede institucional de Aráoz 2972, en el barrio porteño de Palermo.

La celebración eucarística será presidida, a las 15, e por el presbítero Daniel Aguilera, asesor nacional de la Liga, y concelebrada por el presbítero Juan Ramón Celeiro, viceasesor nacional, con el lema “Con la Sagrada Familia, abrazamos y protegemos la vida”. 

Al finalizar la Eucaristía, Mónica Pacciani de Tassara, licenciada en Ciencias para la Familia y anterior vicepresidenta primera de la Comisión Central, brindará una charla sobre “Ciclo Vital Familiar - Influencia Generacional”.

“Esto nos ayudará, sin dudas, a iluminar y fortalecer el tema ‘familia’, tan necesario para la labor de nuestra querida Institución”, subrayaron las directivas en la invitación.

Asimismo, destacaron que la convocatoria significará una oportunidad para encontrarse y fortalecer la fraternidad, precisamente en vísperas de la Navidad y el fin de año.

En 2022, donde reanudamos nuestro trabajo con más posibilidades y fuerzas, hubo momentos muy importantes que destacaron la labor de la Liga de Madres de Familia en todo el país, por la entrega de sus dirigentes y el valor de los variados servicios sociales en cada diócesis”, afirmaron, y subrayaron: “Hemos cumplido con la tarea apostólica programada, siempre dispuestas a enriquecerla con las necesidades que puedan surgir”.

Firman la carta la presidenta, Nora Nani de Szyszkowsky Juiz; la vicepresidenta primera, Lidia Biagioni de Nogueras; y la secretaria, Lidia Schelfhout de Irusta.

Más información en www.ligademadresdefamilia.com y redes sociales.

Comentá la nota