San Cayetano virtual: conocé el cronograma de la celebración en pandemia

San Cayetano virtual: conocé el cronograma de la celebración en pandemia

Se realizará una misa virtual y una serie de actividades que podrán seguirse a través de internet en el marco de la celebración del patrono del pan y del trabajo.

Debido a la pandemia del coronavirus, la celebración de San Cayetano se realizará de forma virtual este año. Bajo el lema "Este año San Cayetano va a tu casa" la Iglesia diagramó una serie de celebraciones on line del santo del pan y el trabajo, ya que el santuario estará cerrado.

El obispo Darío Quintana dará una misa virtual en la que participarán representantes de los distintos sectores del mundo del trabajo, desocupados, algunos dirigentes y autoridades, en estricto cumplimiento de las disposiciones y protocolos vigentes hasta 10 personas.

La misa se transmitirá on line por las redes y por la radio el viernes a las 8 y permanecerá disponible a lo largo de todo el día en las redes sociales de la iglesia.

"El párroco del Santuario, Juan Pablo Cayrol invita a la comunidad a participar de la novena solo a través del Facebook del Santuarios y en esta festividad le pedimos a San Cayetano que reciba en su corazón todas las intenciones y que interceda ante el Señor para que no falte el pan y el trabajo en nuestra Patria y para que pronto termina esta pandemia", señalaron desde la Iglesia en un comunicado.

Comentá la nota