Carlos Ñáñez: La pobreza es un drama que venimos afrontando y nos concierne a todos

Carlos Ñáñez: La pobreza es un drama que venimos afrontando y nos concierne a todos

El Arzobispo presidió la Misa Crismal del Jueves Santo en la Catedral. Además, destacó que Argentina es "un país que puede alimentar a 400 millones de personas".

El arzobispo de Córdoba, monseñor Carlos Ñáñez, afirmó este jueves que "la pobreza es un drama que venimos afrontando" y "nos concierne a todos", al finalizar la Misa Crismal del Jueves Santo en la Catedral local.

El prelado destacó que Argentina es "un país que puede alimentar a 400 millones de personas, no puede ser que hayan niños desnutridos y todos somos responsables, hay quienes más, otros menos".

En diálogo con radio Mitre Córdoba, monseñor Ñáñez sostuvo que "la pobreza es un drama que venimos afrontando, un tema que nos concierne a todos. Y es un escándalo. En 1910, la Argentina estaba entre los primeros países del mundo, pero la riqueza no estaba distribuida", precisó Ñáñez también admitió que la "grieta existe" y se mostró preocupado por la situación del país. En ese sentido, pidió "la unidad" para una sociedad que está "destruida".

Comentá la nota