Ayala entregó llaves de la ciudad a religiosos

Ayala entregó llaves de la ciudad a religiosos

Una multitud se movilizó durante la presentación del tradicional evento religioso Invasión del Amor del Dios. Asimismo, el acontecimiento fue acompañado por la intendenta Aída Ayala, quien se sumó al fervor de las familias presentes que rezaron para recibir la gracia del Señor.

Fue un momento muy especial para una ciudadanía que, mediante la convocatoria de más de 2 mil personas en la plaza 25 de Mayo y bajo una dinámica ceremonia organizada por el pastor Jorge Ledesma, referente de la Iglesia Cristiana Internacional, demostró su poder de fe al compás de la música y en un clima de emoción permanente.

Tanto Ayala como el jefe de Gabinete Leandro Zdero y los concejales Juan Mario Delgado y Viviana Rojas Nigra compartieron esa verdadera fiesta popular a cielo abierto, donde las inclemencias climáticas no fueron un impedimento para el normal desarrollo, y bajo una leve llovizna la intendenta Ayala habló a la gente como referente de la capital chaqueña: «Entregamos las llaves de la ciudad a Jesús, al pueblo de Jesús».

Este apoyo municipal que se manifiesta todos los años en esta actividad religiosa remite a lo que ocurrirá durante tres semanas consecutivas en Resistencia. Miles de cristianos saldrán a las calles con troqueles para que las personas dejen las peticiones de paz y prosperidad que tanto anhela el espíritu humano, y ello derivará en un gran día de oración previsto para el 18 de abril próximo.

Todo concluirá el viernes 1 de mayo en el estadio del Club Chaco For Ever, cuando allí transcurra una jornada de milagros simultáneos.

Comentá la nota