Autoridades de la DAIA:”Con el terrorismo no se dialoga, se lo combate”

Autoridades de la DAIA:”Con el terrorismo no se dialoga, se lo combate”

Alerta máxima en todo el mundo luego del atentado de Manchester donde murieron 22 personas y mas de 60 heridos. Ya identificado el  posible terrorista, también el reconocimiento del ISIS de ser los autores del atentado. Alerta máxima también en las autoridades argentinas y de la comunidad.

 

Por eso consultamos con las máximas autoridades de la DAIA quienes se reunieron para analizar la situación que causa alarma a nivel mundial y tambien el temor de un nuevo escenario, los recitales donde acuden miles de jóvenes.

El presidente de la DAIA, Ariel Cohen Sabban, el Vice Dr. Alberto Indij y el Secretario Santiago Kaplun, respondieron ante la la consulta de Vis a Vis sobre  cual es la reflexión y los pasos a seguir en este nuevo escenario; ” Antes que nada el profundo acompañamiento a las víctimas, sus familias y toda la sociedad por el brutal atentado terrorista en Manchester Arena”. “Como ya lo hemos dicho,  debemos trabajar todos juntos para erradicar estos actos cobardes que destruyen vidas inocentes”. Con el terrorismo no se dialoga, se lo combate. No podemos ni debemos dar el brazo a torcer con quienes quieren imponer el terror y la violencia en nuestra sociedad.

Comentá la nota