''El ataque al rabino Levin es una mentira absoluta''

''El ataque al rabino Levin es una mentira absoluta''

Sergio Brukman, líder de la Fundación Judaica y representante de ‘AMIA Para Todos’, respondió a los dichos del rabino Samuel Levin, quien insinuó que la agrupación de Brukman estaría involucrada, junto al ministro Sergio Bergman, en la violenta irrupción que denunció haber recibido en su domicilio.

Según sugirió Levin en una entrevista con Radio Jai ayer (lunes), la persona que se apareció en su habitación disfrazada y blandiendo un cuchillo en horas de la madrugada del sábado pasado, habría sido enviada por los grupos opositores al Bloque Unido Religioso (BUR). El rabino dijo que estaba seguro de que lo ocurrido se debía a las declaraciones realizadas para el diario La Nación el día anterior.

 

“Este es un claro ejemplo de lo que es querer desenfocar una problemática que tiene que ver con la dirigencia del BUR y sus maniobras para tratar de prolongarse en el poder en la AMIA”, afirmó Brukman. Y agregó: ”Yo podría pensar, así como él piensa mal, que fue armada solamente para desviar la atención del tema más importante, que es nuestra denuncia acerca de los manejos arbitrarios y discriminadores en el padrón electoral”.

 

El representante de 'AMIA Para Todos' no solo negó que él y sus allegados estuvieran involucrados en el hecho, sino que además declaró que no cree que la intrusión haya sucedido. “No quisiera tener que rechazar algo que es una fábula y una mentira absoluta”, comentó, acotando que “tirar nombres sin fundamentos es Lashon Hara (calumnia)”.

 

Por último, Brukman dijo que tendrían que recurrir nuevamente a la Justicia para que pueda aclara la situación, y llamó al rabino Levin a que presente las pruebas que tiene del hecho para que se puedan investigar debidamente. 

Comentá la nota