La Asamblea de los Testigos de Jehová reunió a casi 24 mil personas

La Asamblea de los Testigos de Jehová reunió a casi 24 mil personas

Los testigos de Jehová culminaron este domingo con una sobresaliente asistencia la Asamblea Regional anual.

El programa de tres días constó de 49 partes, que trataron sobre la lealtad. Además, se prepararon 35 videos exclusivamente para esta asamblea y dos películas que fueron particularmente emotivas y conmovieron a un Polideportivo colmado.

Las mismas se proyectaron en pantallas gigantes de LED HD montadas para la ocasión. También fue un momento destacado el bautismo de 74 personas el día sábado.

Como siempre se vivió un clima familiar donde niños, adolescentes, padres y abuelos disfrutaron no solo de la instrucción bíblica, sino también de compañerismo. La concurrencia total durante las tres jornadas (viernes a domingo) fue de 23998 asistentes.

Miguel Puchetti, quien arribó al evento como representante de la sucursal de los testigos de Jehová de Argentina y Uruguay, agradeció en su discurso de cierre del evento a las autoridades del estadio, así como a funcionarios y operarios del EMDER, por la colaboración prestada  para realizar la asamblea en este lugar tan representativo para un evento de esta magnitud y características.

Comentá la nota