Arzobispo bendice virgen en Navarro

En un acto breve y con concurrencia restringida por cuestiones preventivas, este lunes fue bendecida en Navarro la imagen de la Virgen de Luján, donada por el artista Alejandro Marmo.

Por Cristian Falabella.

La bendición fue realizada por el arzobispo de Mercedes-Luján, Jorge Eduardo Scheinig, ante la presencia del autor de la obra y del intendente de Navarro, Santiago Maggiotti, del intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, el intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi, el cura párroco Pablo Badano, y un reducido grupo de funcionarios y vecinos.

Luego de la bendición, se trasladaron a la sala de atención primaria «Ramón Carrillo» de calle 7 y 46, para descubrir el emplazamiento de la imagen del recordado neurocirujano, neurobiólogo y médico sanitarista argentino, también donada por Alejandro Marmo.

Es de un valor espiritual, un reconocimiento también a figuras de la salud que han trascendido fronteras y a su vez, un camino de ofertas culturales para el turismo, que se ha emprendido desde hace un tiempo en esta gestión.

Comentá la nota