El Arzobispado construirá una nueva iglesia en La Plata

El Arzobispado construirá una nueva iglesia en La Plata

Al momento, ya se instaló una casa nueva y una torre para los tanques de agua, además del medidor para la corriente eléctrica.

 

El Arzobispado de La Plata determinó por un decreto que se avance en los preparativos para la creación de una nueva parroquia en Los Hornos. Los trabajos incluyen la construcción de un salón capilla y otras dependencias en el predio ubicado en 161 entre 72 y 74. Según argumentaron, la iniciativa se da en medio del crecimiento poblacional y los pedidos de los propios vecinos.

Esta capilla se denominará "San Cayetano de Los Hornos", donde se desarrollarán actividades de espiritualidad, asistencia social y diversos servicios para el barrio.

Al momento, ya se ha construido una nueva casa y se han instalado la torre para los tanques de agua y el medidor para la corriente eléctrica.

Al mismo tiempo, se ha encomendado al padre José Luis Segovia que comience a celebrar misas en el predio, acompañado por un equipo misionero, y se le ha pedido a un equipo nacional la instalación de una carpa misionera durante el próximo año.

 

 

Comentá la nota