Aparecieron cruces esvásticas en Montreal y en San José de Costa Rica

Aparecieron cruces esvásticas en Montreal y en San José de Costa Rica

Una de ellas se pintó durante un evento de la comunidad judía que se llevó a cabo en un hotel costarricense. Además, en la ciudad canadiense aparecieron diversas pintadas en distintos lugares de de Ville St. Laurent y en el puente Lachapelle. En uno de ellos, un negocio propiedad de un hombre judío, las cámaras de seguridad captaron a un adolescente dibujando graffitis en la pared.

Se pintaron dos cruces esvástica durante un evento de la comunidad judía que se llevó a cabo en un hotel de San José, la ciudad capital de Costa Rica. 

Además, en la ciudad de Montreal, Canadá, se pintaron diversas cruces esvásticas en distintos lugares de Ville St. Laurent y en el puente Lachapelle, que une Montreal con el municipio de Laval, que en realidad son dos puentes construidos paralelamente. 

En uno de los casos, un negocio propiedad de un hombre judío, las cámaras de seguridad captaron como un adolescente se acercaba a la entrada desde el lado derecho del edificio, observaba a su alrededor para ver si alguien está mirando, tomaba algo de su bolsillo (presumiblemente la lata de pintura en aerosol) y dibujaba algo en la pared antes de irse, todo demoró unos 10 segundos.

Comentá la nota