La AMIA recibió la visita de la ministra de Desarrollo Social de la Nación

La AMIA recibió la visita de la ministra de Desarrollo Social de la Nación

 Las autoridades de AMIA se reunieron esta mañana con la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, en lo que fue el primer encuentro institucional desde que la funcionaria asumió su cargo el 10 de diciembre pasado.

Stanley fue recibida por el presidente de la institución en ejercicio, Ralph Thomas Saieg; el secretario general Mario Sobol; el tesorero Jorge Leicach, el prosecretario 1º Flavio Goldvaser; el director ejecutivo, Daniel Pomerantz, y la directora del área de Programas Sociales, Nora Blaistein.

La ministra estuvo acompañada por la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia de la Nación, Yael Bendel, y la jefa de Gabinete del Ministerio de Desarrollo Social, Alejandra Cedrola.

Antes del comienzo de la reunión, la ministra y los directivos de AMIA rindieron homenaje a las 85 víctimas del atentado del 18 de julio de 1994, y encendieron una vela en su memoria.

“Con AMIA ya veníamos trabajando desde mi anterior cargo en la Ciudad”, señaló la Ministra Stanley al finalizar la reunión. “Lo que hicimos hoy fue contar cuáles son nuestros proyectos desde el Ministerio, y poder empezar a compatibilizar y pensar en iniciativas que podemos trabajar en conjunto. Tenemos por delante muchos proyectos; especialmente de Primera Infancia y Adultos Mayores, que son especialidad de AMIA”, agregó.  

“En el encuentro compartimos nuestra preocupación por lograr disminuir la situación de vulnerabilidad que tienen nuestros compatriotas, no sólo en Buenos Aires, sino también en el interior del país", destacó Saieg. “La idea es lograr lo que decimos siempre: que el Gobierno nos ayude a poder ayudar”.

Al finalizar la reunión, las autoridades de AMIA desearon éxitos a Stanley en su gestión al frente de la cartera de Desarrollo Social, y renovaron el compromiso y la voluntad de seguir cooperando de manera conjunta con el fin de mejorar la calidad de vida de la población y promover su inclusión social.

Comentá la nota