AMIA celebra la jornada democrática que la Argentina vivió el domingo pasado

AMIA celebra la jornada democrática que la Argentina vivió el domingo pasado

La Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA-Comunidad Judía) celebra con entusiasmo la jornada democrática que la ciudadanía en su conjunto vivió ayer al haber ejercido, en un clima de paz y respeto, el derecho a elegir quien será el nuevo presidente de todos los argentinos.

La institución desea saludar a los candidatos que, representando alternativas de gobierno, fueron respetuosos de la voluntad popular en una jornada de trascendencia histórica.

 AMIA hace pública sus felicitaciones al ingeniero Mauricio Macri, Presidente electo de la Argentina, y hace votos para que su gestión logre representar e incluir a todos los argentinos, en un gobierno que nos encuentre hermanados y trabajando, cada uno desde su lugar, en pos de un futuro próspero para todos.

Desde su quehacer en la sociedad civil respaldado por 121 años de trayectoria en el país, AMIA seguirá contribuyendo con su labor social a lograr una sociedad cada vez más justa, y reafirma su vocación de diálogo y de encuentro con todos los sectores.

 Asimismo, AMIA quiere recordar que seguirá –como lo viene haciendo desde hace más de 21 años, y como lo ha hecho ante las autoridades de cada administración- levantando en alto su reclamo de Justicia, para poner fin a la impunidad que rodea el atentado terrorista perpetrado en nuestra sede el 18 de julio de 1994. 

Mario Sobol (Secretario General)

Ralph Thomas Saieg (Vicepresidente 1o e.e)        

  

Comentá la nota