La AMIA da “la bienvenida a todo lo que contribuye al esclarecimiento del atentado”

La AMIA da “la bienvenida a todo lo que contribuye al esclarecimiento del atentado”

El vicepresidente en ejercicio de la presidencia de la AMIA, Thomas Saieg, en diálogo con la Agencia Judía de Noticias (AJN) se refirió a la creación de la secretaría de Estado para el seguimiento de las causas AMIA y Nisman, y adelantó que solicitaron una reunión con el flamante ministro de Justicia.

El vicepresidente en ejercicio de la presidencia de la AMIA, Thomas Saieg, afirmó hoy a la Agencia Judía de Noticias (AJN) que dan “la bienvenida a todo lo que contribuye al esclarecimiento del atentado”, en referencia al anuncio de que el presidente Mauricio Macri creará una secretaría de Estado para el seguimiento de las causas AMIA y Nisman.

Saieg destacó que “sin duda hay que utilizar y buscar todas las herramientas que existen para llegar a conocer la verdad de los terribles atentados ocurridos en la Argentina”. 

“Desde la AMIA le damos un voto de confianza a esta iniciativa”, agregó. El organismo tendrá como titular al ex senador radical de Chubut Mario Cimadevilla.

 Además, Saieg adelantó que solicitaron una reunión al flamante ministro de Justicia, Germán Garavano, que se realizará en los próximos días.

Finalmente, Saieg resaltó que Cimadevilla “reconoce que hay una deuda en el caso AMIA”, y opinó que eso “es un buen comienzo”.

Comentá la nota