Alberto Fernández recibió al presidente de la AMIA, Ariel Eichbaum

Alberto Fernández recibió al presidente de la AMIA, Ariel Eichbaum

A días de cumplirse 26 años del atentado a la AMIA, el presidente argentino, Alberto Fernández, recibió al mandatario de la mutual, Ariel Eichbaum.

 

El encuentro se llevó a cabo en Olivos, con el objetivo de plantearle a Fernández la necesidad de finalizar con la impunidad.

Eichbaum, por su parte, se hizo presente junto con Julio Barreiros, padre de Sebastián, quien falleció el 18 de julio de 1994 con tan sólo 5 años.

«Mantuvimos una audiencia en Olivos con  @alferdez en la que planteamos nuestro reclamo de Justicia y la necesidad de avanzar en la causa para terminar con la impunidad. Junto a Julio Barreiros, rendimos homenaje a Sebastián, su hijo, la víctima más joven del atentado», publicó en sus redes sociales el presidente de AMIA.

 

El sueño de Sebastián «era ser presidente de la Nación». En el marco de un nuevo aniversario, se le entregó a Alberto Fernández una placa que se colocará en la Casa Rosada haciendo mención a este anhelo, para mantener viva la memoria y el reclamo de justicia por cada uno de los 85 fallecidos.

Leer más: AMIA 26 años: El acto central para reclamar justicia se realizará el viernes 17 de julio y se transmitirá por las redes sociales

Este año, la modalidad será diferente: el acto central se llevará a cabo el próximo viernes 17 de julio a las 9.53 en formato virtual. Se podrá ver por los canales de difusión de la AMIA.

Comentá la nota