Acuerdo de AMIA con la Cámara Argentina de Empresas de Publicidad en la Vía Pública

AMIA y la Cámara Argentina de Empresas de Publicidad en la Vía Pública firmaron recientemente un convenio marco de colaboración, por el cual se comprometen a cooperar para desarrollar campañas de bien público que promuevan la puesta en acción de valores compartidos.

Los proyectos de colaboración que ambas entidades llevarán adelante estarán relacionados con la promoción “del respeto, la diversidad, la identidad, la construcción de futuro, la convivencia pacífica, la memoria y la solidaridad”.

Asimismo, el acuerdo prevé la realización de iniciativas con todos los integrantes de la Cámara para la utilización de espacios destinados a la difusión de las acciones vinculadas al aniversario del atentado a la AMIA.

La firma del acuerdo tuvo lugar en la sede de la AMIA. El convenio fue suscripto por el vicepresidente 1º, Ralph Thomas Saieg; su secretario general, Mario Sobol; y su tesorero, Jorge Leicach. La Cámara Argentina de Empresas de Publicidad en la Vía Pública estuvo representada por su presidente, Guillermo Eduardo De Lella.

A través del convenio firmado, la cooperación entre AMIA y la Cámara podrá abarcar diferentes ámbitos específicos de aplicación "con finalidad de colaboración, asistencia y desarrollo mutuo". 

Comentá la nota