Acción Católica donó ajuares para niños que nazcan en vísperas de Navidad

Acción Católica donó ajuares para niños que nazcan en vísperas de Navidad

Ayer en horas del mediodía, integrantes del Consejo Parroquial de Acción Católica de la Catedral hicieron entrega de ajuares en Neonatología del Hospital Regional. Los presentes serán destinados a los niños que nazcan durante Nochebuena y Navidad y forman parte de una tradición de este grupo de fieles.

Blanca María López, coordinadora de Acción Católica, recordó que “durante todo el año, las señoras preparan tejidos especialmente para entregar para Navidad”.  En este caso, entregaron dos ajuares completos, conformados por varios pares de escarpines, manta, enterito y gorrito tejidos a mano, toallones confeccionados por las damas y pañales para recién nacido.

Además, “dejamos otros elementos más para los que lo necesiten, como lo hacemos siempre”, agregó la entrevistada. 

En ese sentido, recordó que “hace muchos años que lo hacemos y para Navidad siempre estamos atentos”, con este tipo de donaciones que son recibidas por el Hospital Regional. 

Para lograr este objetivo, “hay por lo menos seis personas que siempre están colaborando, casi todo el año tejiendo y trabajando por nosotros”, rescató Blanca María.

Comentá la nota