15.000 personas fueron parte de la Campaña Evangelística

15.000 personas fueron parte de la Campaña Evangelística

Del 2 al 8 de abril se realizó la Campaña Evangelística “San Nicolás Jesús Te Ama” en Av. Savio y Menéndez, zona sur. Durante siete noches, miles de personas se reunieron en un mismo lugar para adorar a Dios y ser testigos de su poder.

La campaña fue organizada por el ministerio Misión Cristiana Mensaje de Salvación (MCMS) fundado por el pastor Carlos Annacondia y coordinada a nivel local por el Consejo de Pastores de San Nicolás conformado por distintas iglesias cristianas de nuestra ciudad.

Fuentes oficiales indicaron que durante los siete días circularon alrededor de 15 mil personas, entre niños, adolescentes, jóvenes y adultos, desarrollándose todo con calma y orden. Gente de San Nicolás, Villa Constitución, Ramallo y toda la región fue parte de esta acción evangelística donde se proclamó el mensaje de salvación de Jesucristo, muchas personas fueron escuchadas, sanadas y atendidas por el grupo de adicciones “Juntos Podemos”.

Los días miércoles y jueves estuvo presente el pastor Carlos Annacondia orando por las personas y predicando la Palabra de Dios. El reconocido evangelista a nivel mundial lleva adelante un ministerio de 39 años, por medio del cual Dios realizó maravillosos milagros y trajo liberación a millones de personas.

Iglesias de San Nicolás unidas

“San Nicolás Jesús Te Ama” fue posible gracias a la colaboración de 950 voluntarios acreditados de diferentes iglesias encargados de la seguridad, la logística, infraestructura, cuidado de niños y asistencia.

El pastor Marcelo Vitrano de la Iglesia Dios Es Amor resaltó: “Trabajamos todos juntos para que este evento pudiera realizarse, siempre comprometidos con un mismo fin: inundar de paz, salvación y amor a San Nicolás”.

Y agregó: “Creemos firmemente que Dios puede restaurar familias, sacar a los jóvenes de la drogadicción y la soledad, sanar corazones y enfermedades. Jesús sigue haciendo milagros, y somos testigos de ello”.

De hecho, muchas personas dieron su testimonio en el escenario, contando sus sanidades físicas y espirituales. Todo el país pudo escuchar y ver lo que ocurrió en esta campaña ya que se transmitió por Youtube y Canal Luz.

Grupo de ayuda “Juntos podemos”

Durante los siete días muchas personas con problemas de adicciones y familiares de adictos se acercaron al stand de “Juntos Podemos”, que forma parte de la Asociación Civil “Un Lugar Para Crecer” de la Iglesia Dios Es Amor.

Se trata de un grupo de apoyo y contención que brinda ayuda profesional y espiritual con el objetivo de que las personas que padecen este flagelo puedan dejar de lado el consumo compulsivo, adquiriendo herramientas para afrontar esta problemática y lograr su recuperación.

Juntos Podemos atiende de lunes a viernes a las 19:00 en Nación 526 a quienes se encuentran en adicción y los viernes a las 18:00 cuentan con un espacio para familiares. En tanto que los miércoles a las 18:00 asisten en zona sur, en Av. Savio y Menéndez, barrio Alcoholera.

Comentá la nota