Despedida de la Embajadora Dorit Shavit

En la tarde del viernes 22 de julio se realizó en el Palacio San Martín, sede de la Cancillería, el acto de despedida a la embajadora de Israel en nuestro país, Dorit Shavit.

ACIERA estuvo presente representada por su Director General, pastor Jorge Gómez, quien saludó y agradeció a la funcionaria de parte de las iglesias evangélicas que conforman  ACIERA por la buena predisposición que la embajada de Israel tuvo con la Alianza durante su mandato.

Asimismo el representante de la Federación saludó a la agregada cultural de Israel, Dovrat Zilberstein. También acercó los saludos de ACIERA al Presidente del Seminario rabínico Latinoamericano, Rabino Ariel Stofenmacher, y al rabino Abraham Skorka, actual rector del seminario. Posteriormente hizo lo propio con el vicecanciller Carlos Foradori.

La Embajadora, delante del gobierno nacional y referentes de la comunidad judía se despidió agradeciendo por el tiempo en la Argentina destacando el avance  entre las relaciones de ambos países y que se proyecta un futuro de intercambio en materia de educación y seguridad entre ambas naciones.

Al despedirse de Dorit Shavit, Jorge Gómez  le expresó a la embajadora que “la tenemos presente en nuestras oraciones y que le deseamos lo mejor para su nueva etapa en donde ella regresa nuevamente a su vida familiar”.

Comentá la nota