Moltoni: "Scioli es muy amigo de Bergoglio"

Moltoni: "Scioli es muy amigo de Bergoglio"
"Es lo mejor que nos podía pasar en este momento del país", sostuvo el Director de Culto de la provincia de Buenos Aires, Enrique Moltoni en diálogo con La Tecla.info, al tiempo que destacó que el gobernador Daniel Scioli "es muy amigo" de Francisco I
El titular de Culto bonaerense aseguró que "es la emoción más grande que podemos tener, la paz que necesitaba la Argentina es realmente muy grande lo de Bergoglio, es increíble, estamos emocionados".

Moltoni indicó que "es un orgullo para todos lo argentinos que el jefe de la Iglesia Universal sea un papa argentino, un hombre de una fe inquebrantable" y sostuvo: "creo que va a sacar la iglesia adelante y conseguirá con su poder de ser el Papa, de darnos la magia que necesitamos".

Moltoni vio la noticia desde su oficina de Culto y aunque dijo aún no haber hablado con el gobernador Daniel Scioli comentó que "es muy amigo de Bergoglio, siempre lo admiró. Han estado hablando juntos en Luján un tiempo importante charlando a solas. Tienen una amistad de hace muchos años y un gran respeto" y dijo que se conocen "desde que Scioli comenzó en la política. Es un hombre de mucha fe" y afirmó que el hoy Papa Francisco I "siempre me preguntaba como andaba el gobernador".

El funcionario resaltó que "es una cosa que tenemos que poder disfrutar. Creo que tiene la suficiente capacidad como para hacer algunos cambios fundamentales para la iglesia".

Comentá la nota