Zamora caminó todo Tigre

Zamora caminó todo Tigre
En esta oportunidad, el primer candidato a concejal por el Frente Renovador y presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre recorrió las calles de la localidad de Troncos del Talar. Con el objetivo de escuchar inquietudes e intercambiar propuestas, Julio Zamora continúa su recorrida por todos los barrios del distrito.

Desde su comienzo, el Frente Renovador se consolidó como un espacio político de diálogo donde la diversidad de opiniones se transformó en el motor de trabajo. En representación de esta política, el primer candidato a concejal del espacio liderado por Sergio Massa y a su vez presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre, Julio Zamora, se reunió con los vecinos de Troncos del Talar para escuchar sus inquietudes y dialogar sobre las propuestas.

Tras haber recorrido las localidades de General Pacheco, Rincón de Milberg, Don Torcuato, Ricardo Rojas, Tigre y Nuevo Delta, Zamora realizó una caminata por más de 30 cuadras a los largo de las calles de Troncos del Talar, acompañado por autoridades locales y vecinos. Luego, dialogó con los vecinos en el club 24 de Mayo.

Allí, Zamora sostuvo: “Como en todos los barrios de Tigre, hoy el afecto de los vecinos de Troncos acompaña a una gestión que ya lleva cinco años pero que está muy viva, con mucho dinamismo continuando en su trabajo de transformar los barrios del distrito. Estamos con muchas obras y esfuerzo, pero con la convicción de que estamos construyendo una gran ciudad. Rompimos la barrera del zanjón, asfaltamos caminos y ya estamos trabajando en la escuela secundaria de los Troncos, pero sabemos que todavía quedan muchas cosas por hacer. Hay vecinos que todavía sufren anegamientos por una Provincia que no hace nada para lograr solucionar los problemas de los bonaerenses, por eso destacamos la actitud de Sergio Massa, que junto a 20 intendentes, formó este espacio político que es el Frente Renovador para poner a la Provincia de pie, para solucionar las dificultades de los bonaerenses y para darle el empuje a cada uno de los municipios como Tigre”.

Por su parte,Rita Vivas, delegada de Troncos del Talar, manifestó: “Troncos parece muy chico pero tiene una densidad poblacional muy importante. Recorrimos toda una franja de la calle Pringles junto a muchos vecinos que querían hablar con Julio Zamora. Esta caminata junto a nuestro primer candidato a concejal es un placer porque recibimos afecto de los vecinos. También escuchamos los reclamos de la gente, un contacto que consideramos fundamental”.

“Realizamos una linda recorrida de aproximadamente 30 cuadras en donde escuchamos las demandas de los vecinos y sus necesidades porque esto es el Frente Renovador: estar cara a cara compartiendo momentos con ellos y escuchando sus dificultades”, agregó la concejal Sonia Gatarri.

Berta Castaño, vecina de Troncos, opinó: "Me parece muy buena y positiva esta recorrida. Los candidatos nos dan esperanza, con deseos de nuevos desafíos. Necesitamos que nos escuchen y generen un contacto cercano con los vecinos".

En tanto que Karina Fábregas, vecina de Tigre, comentó: "Es excelente la gestión que lleva adelante este gobierno municipal. Sin dudas, van a ganar y se merecen que les vaya bien por todo el esfuerzo y trabajo realizado. Veo a Zamora como un excelente futuro intendente".

Acompañaron a Julio Zamora en la recorrida el subsecretario de Empleo y Producción, Eduardo Fernández, Juan Vitali, vecinos y vecinas de Troncos del Talar.

Comentá la nota