Wado de Pedro con Neder: “La elección interna del PJ santiagueño nutre al peronismo nacional”

Wado de Pedro con Neder: “La elección interna del PJ santiagueño nutre al peronismo nacional”

Con vistas a la elección interna provincial del próximo 19 de marzo, el Ministro del Interior y secretario político del PJ nacional dialogó con el presidente del PJ local.

El Ministro del Interior y secretario político del PJ nacional, Eduardo Wado de Pedro, se reunió este jueves con el senador nacional y presidente del PJ local, José Emilio Neder, quien le informó sobre el proceso que se lleva adelante rumbo a las elecciones internas del próximo 19 de marzo en el Partido Justicialista Distrito Santiago del Estero.

“Quiero felicitar a toda la militancia, a todos esos peronistas y a todas esas peronistas que van a empezar una interna. A todos esos compañeros y compañeras que van a encender el motor militante del peronismo de Santiago del Estero”, destacó Wado de Pedro durante su diálogo con Neder, enviando así un mensaje a dirigentes y militantes.

“Quiero decirles que, como secretario político del Partido Justicialista a nivel nacional, estoy orgulloso de la militancia del peronismo de Santiago del Estero, porque esa vida, esa interna, es lo que nutre el peronismo a nivel nacional”, agregó.

“Quiero felicitarlo, quiero poner en valor la conducción de Pichón, y también poner en valor ese espíritu democrático que hay al competir y al respetar de cuando un compañero o una compañera gana, el resto acompaña. Ese es el valor, ese es el espíritu del peronismo que va a hacer grande al Partido Justicialista a nivel nacional”, cerró Wado.

Por su parte Neder agradeció “los conceptos del compañero Wado de Pedro para con la militancia peronista de toda la provincia”.

Comentá la nota