Vaciaron una distribuidora de bebidas en San Carlos

Vaciaron una distribuidora de bebidas en San Carlos

En otro episodio de inseguridad registrado durante las últimas horas en la Región, una distribuidora de bebidas fue blanco de al menos dos delincuentes que en pocos minutos robaron una caja fuerte con un cuantioso botín e importante cantidad de mercadería que se hallaba en el interior del local.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a este diario, el audaz asalto ocurrió en el local ubicado sobre 32 entre 141 y 142, cuando el inmueble se encontraba vacío y sin atención al público. Según se pudo saber, el atraco se concretó a las 4 de la madrugada de ayer bajo la modalidad de escruche.

“Una vez dentro del local, a simple vista, veo que se encontraba un gran desorden en todo su interior”, reveló el propietario que se desayunó con este hecho al momento de abrir su comercio. Fue en ese momento que constató el robo de la caja fuerte y mercadería: “se llevaron una suma de 230 mil pesos en efectivo, cinco cajas madres de cigarrillos que equivale a 250 atados de 20 cigarrillos, dos cajas de vino blanco, 25 encendedores y cinco cajas de papelillos”, detalló en su denuncia ante las autoridades.

Por estas horas los agentes se encuentran abocados a la búsqueda de los implicado que, según supo EL DIA, se trató de dos motochorros que arribaron en un rodado New Titan de color rojo. “Quedaron filmados”, explicaron.

Comentá la nota