“Tenemos una presencia fuerte, con un gobierno que trabaja y hace cosas”

“Tenemos una presencia fuerte, con un gobierno que trabaja y hace cosas”

Lo aseguró el intendente, Facundo López, quien busca la reelección en el marco de una entrevista realizada en el programa “Voces de la Ciudad”, que se emite por LVQ Radio 99.9 Mhz. en FM, con la conducción de Jorge Gómez.

 

“Tenemos una presencia municipal fuerte, con un gobierno que trabaja y hace cosas”, afirmó López, haciendo balance de sus 4 años de gobierno y, a la vez, en busca de ser reelecto en octubre próximo.

El jefe comunal habló sobre la lista de precandidato a concejales que presenta el oficialismo y apuntó que “Miguel (Arana) es alguien de mucho trabajo, reconocido en cada lugar que ha laburado y muestra la honestidad, transparencia y trabajo cotidiano, que es lo que representamos nosotros”.

“Más allá de la percepción de mi trabajo, que gente como Miguel o Norma (Alí) decidió acompañarme es porque lo estamos haciendo por el camino correcto”, apuntó, para sostener que “tenemos laburo y trabajo sostenido, no prometemos por prometer”.

Para López, se trata de una “gestión de laburo, con funcionarios comprometidos, somos abiertos y vamos a reforzar la concertación”, reconociendo que “tenemos que mejorar determinadas cosas”.

Ya haciendo referencia a la elección de agosto próximo, y la posible polarización con Juntos por el Cambio, sostuvo que “somos dos modelos totalmente distintos… si estás en Cambiemos defendés el desempleo, un estado ausente, el echar gente… eso defendés”.

“Dependiendo como se defina esa interna, vas a decidir entre un intendente que define y toma decisiones acá o alguien que levantan un teléfono de Buenos Aires y le dicen qué hacer… la UATRE. Nunca estuvo tan bastardeada la política local, nunca he visto un dirigente con tan poca capacidad de líder”, en referencia a Arturo Rojas, sostuvo.

Además, aseguró que “a los necochenses les conviene que cada 4 años el presidente del puerto se presente, así se ve la plata del puerto en la ciudad”.

Por último, criticó que “los dirigentes actuales de UATRE no son de Necochea, eso no lo comparto”, para añadir que “el dirigente que deja hacer eso es un cipayo… “Momo” Venegas era de acá y podía hacer eso. No podemos dejar que de afuera nos digan qué hacer”.

Por último, anticipó que entre el “medioaguinaldo el viernes o lunes, porque hay feriado el jueves en la Provincia”.

Comentá la nota